HOODOOS by jabi sanz
29
Votes
jabi sanz's picture

HOODOOS

June 22, 2020

Sunrise at Hoodoos view Banff, National park. Hoodoos are composed sedimentary rock covered by harder rock that is harder to erode. Once softer sediment erodes rock needle, or tower like natural obstacles are left.

Log in or register to post comments

20 Comments

Eneko Guerra's picture

Es de cuadro tío! Guapísima!!!

jabi sanz's picture

Muchas gracias colega, contento de que te guste. Un saludo

Shadowsoflight Lap's picture

como mola Javi vaya vista tan espectacular.

jabi sanz's picture

Si que lo son la foto no se si hace justicia pero el lugar es alucinante. Un saludo

richard toribio casares's picture

que finura tio...muy guapa

Jose Luis Llano's picture

Que pasada tío!! De postal!!

jabi sanz's picture

Muchisimas gracias crack

Efren Yanes's picture

Preciosa compi! Vaya luz guapa

jabi sanz's picture

Gracias amigo. Un saludo

Daniel Viñé's picture

Genial tio ! QUe buena luz entra por ahi!!!

jabi sanz's picture

Te acuerdas de esta? pues ya ves la volvi a editar y creo que ahora mejor, verdad?

Toni Pou's picture

Buenísima amigo!!!

jabi sanz's picture

Gracias colega. Un abrazo

Rubén Vela Martín's picture

Vaya lugares guapos que has recorrido compañero! Una foto preciosa

jabi sanz's picture

Y los que quedan jejeje. Gracias bro

Daniel Martin's picture

Me vuelve loco Jabi, menudo foton tio!

jabi sanz's picture

En serio? joee muchas gracias tio. Un saludo

SANDEEP MATHUR's picture

Fabulous capture my friend !

jabi sanz's picture

Glad you like it thank you so much